miércoles, 16 de abril de 2014

Sonidos hermosos que se propagan en el mar de Guerrero.


El mar lo devuelve todo después de un tiempo, especialmente los recuerdos.

Carlos Ruiz Zafón






Guerrero es una de las costas más visitadas de toda la república mexicana y en el destaca el municipio de Zihuatanejo donde es famoso Ixtapa que significa ‘Agua del cerro amarillo’ proveniente del purépecha.

Es conocido por su puerto pequeño y por la gran armonía que existe en este lugar también por el clima que es adecuado para  recostarse y tomar el sol.

La carta de alternativas para el entretenimiento es muy amplia y sin importar si se viaja en familia, en pareja o con amigos, no hay quien quede insatisfecho. Es el sitio perfecto para quienes buscan aventura: se pueden hacer excursiones a caballo o en bicicleta (la ciclopista ecológica, de casi 14 kilómetros, es perfecta para bici y patinaje). También se puede practicar kayak y tirolesa.
Uno de los principales atractivos de Ixtapa Zihuatanejo es la variedad de lugares que se tiene para divertirse en la noche, puede disfrutar desde ir a tomar una copa a un restaurante con vista al mar, bailar entre la variedad de discos que cuenta el lugar, ir a probar sus aptitudes como artista en compañía de sus amigos en un canta-bar o simplemente ir a disfrutar de un espectáculo de noche mexicana.


Al atardecer la música y la alegría invade la atmósfera de Ixtapa-Zihuatanejo y en donde podrá encontrar una animada Fiesta Mexicana, música viva en uno de nuestros agradables Restaurantes y Bares o gente bailando y disfrutando en una Disco llena de luces, colores y alegría.

Visita Ixtapa solo, acompañado, en familia, por trabajo, Ixtapa encaja para cualquier actividad que quieras realizar.
Y una de las mejores formas de visitar Ixtapa es hospedándose en un buen lugar y mi recomendación para este lugar es hospedarse en el Fontán que es famoso por su hermosa vista y por su gastronomía.  Ingresa a su página y ve todo lo que te ofrece este hotel hotelesfontan.com




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario