martes, 1 de abril de 2014

Casona de la China Poblana

Puebla es uno de los estados mas representativos de la República Mexicana, es conciderada una ciudad con arte barroco o bien colonial por sus hermosas arquitecturas y por las historia que se a desarrollado a lo largo del tiempo en este Estado.


El  estado de puebla es uno de los principales destinos turísticos ya que lo que más sobre sale son los famosos pueblos mágicos, los cuales son 7: Cuetzalan, Zacatlán de las Manzanas, Pahuatlán, Chignahuapan, Tlatlauquitepec, Cholula y Xicotepec de Juárez. Si quieres conocer más de estos pueblos es una aventura extraordinaria que puedes realizar.

Puebla también es reconocido por su gastronomía pues este Estado se siete orgulloso por sus famosos platillos como son los los chiles en nogada y las chalupas y una gran variedad de postres que existen y que es mejor prabarlos en su lugar de origen.

Uno de los términos más sonados en el Estado de Puebla es el de la China Poblana el cual cuanta una historia que se dice que una princesa de la India que llegó como esclava en el Galeón de Manila y quien diseñó para sí una hermosa vestimenta bordada con lentejuelas. Hoy día, éste es el traje típico de Puebla.




Atrevete a viajar a Puebla y hospedate en un lugar tradicionalista y con arquitectura barroca para que te sientas en completo ambiente colonial, además de que cuenta con descuentos y puedes reservar con facilidad, ingresa a su pagina   ( casonadelachinapoblana.com.mx ) y disfruta visitando una de los estados más hermosos de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario