jueves, 10 de abril de 2014

Querétaro majestual.





Así como sabemos que México fue conquistado principalmente por españoles muchos de sus estados actuales contienen un poco de historia en su arquitectura acerca de la época virreinal, uno de esos estados es Querétaro.

Querétaro es un estado de la hermosa República Mexicana que está llena de historia ya que en este estado fue participe de muchos movimientos y eventos que hoy marcan la historia de México.
Una de los edificios más representativos es el que hoy se llama Ex-convento de San Agustín que fue construido de 1731 a 1743 que hoy es un símbolo representativo para Querétaro.
En septiembre de 1810 Querétaro se convierte en la cuna del movimiento de la Independencia, es por eso que se considera un esta con historia que fue sede de uno delos movimientos sino que el más importante de México. Después de este movimiento y de que México se proclamara independiente sucedieron diversas cosas como el 5 de febrero de 1917 el Congreso proclama la Cosntitución Política de los Estados Unidos en el Teatro de la República de la Ciudad de Querétaro, fue un acontecimiento que cambio a la República.


Querétaro, es un estado no solo lleno de historia también de lugares turísticos como es el Acueducto que es símbolo que identifica a Querétaro. Construido en el Siglo XVIII. Consta de 74 arcos que alcanzan una altura promedio de 23 m y una longitud de 1,280 m, también está el parque Cimacuativo  es un parque ecológico y recreativo con  zona de pesca deportiva y circuito de cuatrimotos, el parque bicentenario es otro parque de diversiones con montaña rusa, tirolesa, parque lúdico, río rápido, paseos en lancha, herpentario y reserva ecológica.


Ve de vacaciones a Querétaro y hospédate en un gran hotel que tenga buenos servicios y que cumpla con la calidad que te mereces como viajero.  El mejor hotel que puedes encontrar es el hotel Real Hacienda de Santiago un hotel con prestigio que cuenta con servicios de alta calidad y que está garantizado. Los precios son accesibles y la comodidad incomparable. 

www.realhaciendadesantiago.com/



No te quedes con las ganas de visitar Querétaro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario